Pavel Sánchez Basova
Pavel comenzó a trabajar para poder comprarse una batería electrónica y así comenzar el viaje que había querido emprender desde pequeño. Fue en 2018, cuando obtuvo el dinero suficiente para materializar este deseo.
Tras cierto tiempo de enriquecimiento autodidacta y tras formar su primera agrupación, daría su primer concierto en 2021, fue entonces cuando se dio cuenta de la belleza de la música y del placer de hacer disfrutar a otros de esta.
En este mismo año, William McShepard vió a Pavel tocar, gracias a esto, empezaron a trabajar inmediatamente en diversos proyectos, que los conducirían a acabar compartiendo escenario bajo una misma agrupación.
Con el pasar de los años, estudió teoría musical y lectura de partituras con el objetivo de mejorar su entendimiento del compás y el ritmo. Participó en un buen número de proyectos, y obtuvo experiencia y conocimiento en variopintos géneros gracias a su afán de aprender y los músicos que acompañaba.
En 2024, se le ofreció la posibilidad de entrar a formar parte de las filas de Ziryab, a lo que accedió sin dudar. De esta fructífera unión solo se espera crecimiento para ambas partesy solo el tiempo denotará su importancia.